Wizardry Online icon

Wizardry Online

1.0

El juego de rol online más difícil

3.0

1

3.3k

Puntúa esta App

Wizardry Online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo) en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a uno de los mundos vivos más duros y agresivos del género, en el que la muerte acecha prácticamente en cada esquina.

Dentro de las mazmorras de Wizardry Online es posible morir debido a la más mínima equivocación. No es solo que muchos monstruos sean brutales y capaces de acabar con la vida de nuestro personaje en cuestión de segundos, es que las trampas también podrán hacerlo. Y lo que es peor, si no tenemos cuidado a la hora de combatir... incluso nuestros propios compañeros de aventuras.

Si durante un combate no tenemos cuidado y lanzamos hechizos a diestro y siniestro, lo más probable es que terminemos dañando tanto a nuestros enemigos como a nuestros amigos. Y teniendo en cuenta que hay un sistema de crimen que nos marcará como asesinos de jugadores, es mejor tener cuidado con esto.

Como en todos los juegos de este tipo, en Wizardry Online tendremos una total libertad a la hora de personalizar a nuestro personaje. Podremos alterar su apariencia de muchas formas distintas, y mejorar sus atributos de la forma en que queramos, siempre y cuando consigamos ganar niveles para ello.

Wizardry Online es un MMORPG gratuito excelente. A su excelente mecánica de combate y personalización de personaje, se unen un mundo apasionante y unas clases de personaje interesantes, unos gráficos muy buenos, y una cantidad de posibilidades enorme para los aficionados al género.
Uptodown X